fbpx

¡Participa de este divertido juego y sé parte de nuestra comunidad!

¡Tenemos una eXcelente noticia para ti! Te queremos contar que en nuestro blog, además de los increíbles contenidos y noticias que vas a encontrar, también puedes pasar un momento divertido aprendiendo cosas nuevas sobre nuestra compañía.

Así, cada vez que nos visites, podrás interactuar con un divertido juego que te permitirá acumular medallas, lograr retos y competir con tus amigos y otros empresarios. Para empezar, simplemente tienes que registrarte con la red social de tu preferencia y así empezar a jugar.

imagen-blog-medio

Podrás encontrar en el menú del juego los logros de tu perfil con las medallas que has acumulado, la actividad de otros usuarios, amigos y sus estadísticas y, además, las actividades que tú podrás realizar para ganar.

Así,  irás acumulando puntos por comentar nuestros posts, dar likes, ver los videos y por compartir los contenidos del blog en tus redes sociales. Recuerda que cada vez que retornes a nuestro blog ¡ya estás ganando puntos! y que podrás encontrar el menú desplegable del juego en el extremo derecho de tu pantalla.

¿Estás listo para empezar esta aventura? ¡Únete! Y ¡Bienvenido!

Este artículo fue publicado el: 14/03/16 7:39 PM