fbpx

El Tour Sistema X ya comenzó en Perú ¡Te esperamos!

En febrero, durante nuestra Cena de Gala 2017 en Ciudad de México, te presentamos la potente versión renovada y actualizada de nuestro Sistema X de Negocios. Gracias a este sistema, diseñado en conjunto con nuestro liderazgo Top, podrás desarrollar tu negocio utilizando las mejores herramientas para entrenarte a ti y a tu equipo de manera simple y duplicable, utilizando todos la misma ruta.

¿Qué es el Sistema X de Negocios?

El Sistema X de Negocios de FuXion es la herramienta perfecta diseñada para guiarte y ayudarte a desarrollar exitosamente tu negocio de forma profesional. Gracias a las diversas herramientas que te proporciona, como videos y diverso material didáctico, serás capaz de presentar el negocio FuXion a cualquier persona, logrando crear un sólido equipo que te llevará al éxito. Además, es tan simple y duplicable que podrás transmitirlo fácilmente a todo tu equipo.

¿Qué es Tour del Sistema X de Negocios?

El Tour Sistema X 2017 es una gira que realizará en todos nuestros países FuXion en la que aprenderás, de primera mano y con testimonios probados de nuestros principales líderes, cómo utilizar tu Sistema X de Negocios para llevar tu negocio a otro nivel.

¿Quién estará en el Tour del Sistema X de Negocios?

El Tour Sistema X 2017, contará con la participación de nuestros más importantes líderes, quienes diseñaron y elaboraron todos los detalles de este eXpectacular sistema. Ellos compartirán contigo su gran liderazgo y experiencia para hacer de este entrenamiento un evento inolvidable que pondrá a tu negocio en la ruta del éXito.

¿Dónde estará el Tour del Sistema X de Negocios?

El Tour Sistema X V2.0 visitará todos los países FuXion y las siguientes ciudades en Perú:

03 - FLYER GENERAL PERU V3

Como puedes ver, el Tour Sistema X 2017 es un evento trascendental en el que tendrás la oportunidad de conocer a fondo el sistema de entrenamiento más simple y práctico del mercado.

Ya lo sabes, mantente atento a las fechas del Tour y adquiere tus entradas en las oficinas de tu ciudad.

¡Te esperamos!

 

Este artículo fue publicado el: 23/03/17 8:50 PM