¡Participa de la Quiniela X de la Copa América!

La fiesta de la Copa América va llegando a su fin y este sábado 6 y domingo 7 de julio jugarán Chile vs Argentina y Perú vs Brasil, quienes disputarán las primeras posiciones del certamen respectivamente.

En FuXion nos sumamos a la fiesta del fútbol y premiaremos las compras que hagas hasta antes de cada partido si es que aciertas la Quiniela X, ¡y de esta manera acumularás puntos para iniciar tu carrera en el Alumbra Challenge con un impulso eXponencial! ¿cuál es tu selección favorita?

Inscríbete a la QuinelaX aquí: link

Participa del Alumbra Challenge aquí: link

Términos y condiciones

Compras efectuadas desde el jueves 4 de julio desde las 18:00 horas (Bogotá, Lima, Quito) hasta el momento previo al partido:

– Argentina vs Chile el sábado 6 de julio hasta que empiece el partido.

– Perú vs Brasil el domingo 7 de julio hasta que empiece el partido.

*Aplica a todos los EF en todos los países FuXion.

*Cada EF podrá elegir de estos 2 partidos, su equipo ganador (solo uno).

*Para participar de este concurso, deberá elegir en la página de inscripción, un equipo ganador, y todos los puntos de compras de sus CP´s y sus afiliaciones desde el jueves 4 de julio hasta antes del inicio del partido elegido, podrán tener un incremento de puntos QV.

*Recibirá estos beneficios bajo las siguientes condiciones:

1.- Si su país elegido gana el partido, sus puntos QV (no afecta los puntos CV) de las compras efectuadas en ese rango de horas, recibirán un bono del 25% más. Para ganar este beneficio, la suma de puntos comprados en ese rango deberá ser al menos 200 puntos (entre CP´s y Afiliaciones).

2.- Adicional, si aciertas en el marcador de tu equipo elegido recibes un 25% más de puntos QV, igual sobre las compras que efectuó en el mismo rango de tiempo.

3.- Por otros 200 puntos adicionales, puedes elegir otro ganador en el otro partido.

4.- Este incremento de puntos QV solo afectará de manera exclusiva, los puntos para la calificación de BonoViaje y Rangos de liderazgo.

Para participar responde el siguiente formulario o ábrelo en nueva ventana aquí.