fbpx

Paula Quevedo: «Tú eres lo que piensas»

hoja9

Paula Quevedo, nuestra eXpectacular Diamante de Perú, subió a tarima para conquistar a todos los Empresarios que se dieron cita en la plaza de toros La Macarena de la cálida ciudad de Medellín. Aquí, Paula nos contó que tu energía se va en lo que te enfocas y que tú eres lo que piensas, una lección poderosa destinada a aportar un cambio significativo en la marcha de nuestro negocio. Pensamiento, enfoque y visión, ideas fundamentales que garantizarán tu éxito.

¿Quién no ha sentido alguna vez que no se halla, que hay algo dentro de uno que le llama a hacer otra cosa? Yo no me hallaba y le pedí a Dios que me enviara algo ¿Y saben qué llegó? ¡FuXion!

Gracias a FuXion puedo vivir mis sueños. Haz que suceda, porque no te imaginas lo lindo que es despertar con el corazón lleno.

En mi negocio y en mi vida lo que me sacó de mi zona de confort fue ir a TODOS los eventos y promoverlos.

Con estos poderosos consejos que nos dio Paula Quevedo, tú decides tomar las acciones correctas hoy mismo:

#Acción: No te quedes en tu zona de confort. No te conformes con lo que has logrado hasta ahora ya que tienes muchos más retos por delante. Rétate permanentemente y ten una VISIÓN de futuro.

#Innovación personal: Si no te encuentras a ti mismo y sientes que tu vida actual no te tiene plenamente satisfecho, es hora de que tomes el control de tu destino y busques un camino diferente: FuXion te da todas las herramientas para que lo puedas lograr y cambies así tu destino.

#Felicidad: Una vez que ya están encamino al logro de tus objetivos con una Visión poderosa, la felicidad llega por sí sola a tu vida, resultado de la satisfacción producida al hacer las cosas correctas para tu vida y para el mundo entero

¡Todos juntos en FuXion podemos generar más felicidad en el mundo! Te invitamos a que compartas con todos nosotros tu DECISIÓN. Envíanos por aquí una foto o escríbenos contándonos el inicio de tu camino hacia la felicidad y cómo lo vas a lograr. ¡Toma acción AHORA!

¡Gracias Paula!

Este artículo fue publicado el: 16/08/16 11:09 AM