fbpx

¡Ponle play a tus sueños con FuXion!

Una de las enseñanzas más importantes que nos dejó Alumbra 2016 fue la importancia de vivir felices y siempre innovando, esto a su vez está íntimamente ligado con la acción.

Un factor clave para el éxito de todo emprendedor es vivir con un constante sentido de urgencia. Este se puede describir fácilmente mediante un dicho conocido, «No dejes para mañana lo que puedes hacer hoy».

El sentido de urgencia es tomar acción, aplicar inmediatamente todo aquello que aprendes y que te permite mejorar tu vida y tu negocio.

La mayoría de las veces esperamos a que las circunstancias ideales «se den» para comenzar algún proyecto, pero esto pasa esporádicamente y terminamos estancados. En cambio, cuando tenemos presente el sentido de urgencia, este nos empuja a llevar a cabo nuestras ideas y proyectos con rapidez y calidad.

El sentido de urgencia es el precursor del emprendimiento y la innovación. Cuanto más lo pongas en práctica podrás aprovechar el tiempo de manera más efectiva, esto ampliará tu visión y te permitirá estar siempre preparado para el cambio, lo que te dará mayores resultados en menos tiempo.

Ten presente que tomar acción no significa siempre estar apurado y estresado, hacer las cosas con efectividad requiere un estado de tranquilidad y paz mental.

Un punto importante para comenzar es, como mencionó Mohanbir Sawhney en Alumbra 2016, planificar bien nuestro camino y hacer las cosas paso a paso. Cada día es una oportunidad para accionar y cada momento de productividad te pone un paso más cerca de realizar tus metas.

Así que, no esperes más FuXioner y ¡haz de Alumbra una realidad en tu vida!

#ViveSaludableConFuXion

Este artículo fue publicado el: 23/06/16 1:36 PM