fbpx

¡Primer Día de éXito, septiembre 2016, Lima!

¡Y comenzaron nuestras eXpectaculares ediciones del Día de éXito con una eXplosión total de energía en la ciudad de Lima! Más de cuatro mil empresarios FuXion fueron los pioneros del lanzamiento de este gran evento que se realizó en las instalaciones de la Escuela Militar de Chorrillos, en donde se aprendió y duplicó de los mejores.

PRIMERA RONDA DE CAPACITACIONES

16

Como no podía ser de otra manera, nuestro Jefe del Departamento Científico, Iván Columbus, inició esta jornada con una poderosa capacitación acerca de la Salud Plena de FuXion. Iván hizo hincapié en el papel que rigen las proteínas en nuestro organismo. Él dijo que “gracias a las proteínas ingeridas diariamente logramos obtener un arsenal defensivo contra las enfermedades”. Por eso es necesario “compensar las deficiencias nutricionales de nuestra dieta por medio de productos de alto valor biológico como son las proteínas FuXion”. De esta manera, Iván recomendó el consumo del BioPro X Active para lograr disfrutar nuestro Negocio de la mano de una Salud Plena.

15

Después de esta increíble ponencia, subió a tarima nuestra Diamante de la compañía, Paola Montalvo. Ella nos enseñó acerca de Plan de Acción de FuXion. “El Plan de Acción no es pura retórica, es como su nombre lo dice: Acción”, dijo Paola. Además, nos dejó cinco increíbles consejos para tener en cuenta:

-Aprende todo sobre tu código FuXion

-Haz una lista de clientes y socios posibles

-Aprende cómo se presenta la oportunidad FuXion

-Agenda las cuatro primeras reuniones en casa

-Genera llamadas

13

Luego, el Diamante Juan Cornejo, nos capacitó acerca del Proceso de Escala de la compañía. Él dijo que lo más importante para todo empresario FuXion, “es hacer el negocio de manera profesional y con el corazón abierto”. Juan también nos dejó cinco pasos para entender de manera efectiva este proceso:

-Contacta al prospecto con las herramientas de presentación de la empresa

-Presenta en casa/DVD/OnLine/1 a 1

-Haz una presentación semanal de Equipo junto a tu prospecto

-Presentación a tu prospecto a un evento de la Empresa

-Afilia y forma a tu Socio

12

Tras esta ponencia, la Diamante Raphaela Muñoz nos enseñó acerca de cómo tener una efectiva y duplicable Reunión en Casa. Raphaela también nos dejó unos increíbles tips para aplicar durante nuestros home meeting:

Antes:

Herramientas listas. No niños ni mascotas. Enfócate en los presentes. Celulares Apagados. No comida ni licor. Vestimenta adecuada y limpia. TV y DVD encendidos. Ambiente amigable.

Durante:

Edifica. Actitud 100% positiva. Actitud de participación. No interrumpas. Muestra los videos y comparte.

Final:

Invita los productos. Establece acuerdos. Facilita información: catálogo/material de seguimiento.

11

El último capacitador de la mañana, fue nuestro Diamante Christian Gonzales. Con el gran carisma que lo caracteriza, Christian nos capacitó acerca del Cierre y el Seguimiento. ¿Qué es Cerrar? “Es tener un buen SÍ o un buen No”.  Christian nos dijo que es importante canalizar y seleccionar a los prospectos en grupos de acuerdo a sus propios deseos con la Empresa. “Lo importante para un buen cierre, es hacer preguntas”:

-¿Tienes alguna duda o pregunta?

-¿Qué fue lo que más te gusto? ¿Los productos, el negocio o las dos cosas?

-¿Con qué paquete te gustaría comenzar?

“Es necesario bloquear las objeciones de nuestros prospectos a partir de las preguntas. Estas son una gran herramienta para generar acuerdos y hacer un cierre sí o sí”, señaló.

10

Tras estas poderosas capacitaciones, nuestro Chef Principal de XOL, Jacques Benoit, subió a tarima y nos enseñó a preparar Leche Vegana y un delicioso y nutritivo Helado de Plátano con Leche.

Después tuvimos un break y disfrutamos de un súper almuerzo XOL, compartiendo detalles con nuestro equipo e invitados.

9


SEGUNDA RONDA DE CAPACITACIONES

8

Recargados de energía, regresamos a escuchar la capacitación del Triple Diamante, Gianmarco Mosto. Él nos enseñó acerca de nuestro nuevo Plan de Carrera que FuXion acaba de lanzar.

El Bono Constructor

El Bono Impulso

Y el Bono coneXión

Con estos nuevos bonos tendrás un inicio de ocho semanas sólido y con efecto multiplicador.

7

Luego, nuestra Country Manager, Karol Alegre, subió a tarima y nos presentó el video resumen del BonoViaje a Disney y nos contó que el próximo destino que se viene son ¡las paradisiacas playas de Aruba!

También se nos anunció que el próximo Día de éXito será el 29 de octubre y que la Cena de Gala se realizará en la ciudad de México, en el colegio de las Vizcaínas. ¡Imperdible!

6

Después de estas fenomenales noticias, Karol y Rodolfo premiaron al ganador del Reto FuXion. Marcial Viera fue el fuxioner que ganó, gracias a su esfuerzo y constancia, un viaje todo pagado a la Riviera Maya. ¡Felicidades!

5

Tal y como se había prometido, se realizó un sorteo entre todos los empresarios del Equipo Elite que asistieron al evento. Así, 10 fuxioner se llevaron entradas gratis para el próximo Día de éXito en octubre. Además, Saray Cochachí, Milagros Calixto y Marleni Ancí de León, se llevaron tres Tablet último modelo.

EL MOMENTO ESTELAR

3

La capacitación estelar del evento, fue realizada por nuestro Diamante Millonario, Edison Ortiz. Él nos contó su gran testimonio de éXito y nos enseñó que la perseverancia y el rediseño constante es el único secreto para alcanzar los sueños.  Aquí algunas de sus frases más duplicables:

“Tú no puedes darte el lujo de ser una persona que solo aspire a ganar dinero, sino también tienes que ser una persona que de Felicidad y transforme la vida de miles y miles de personas en el mundo”.

“La comodidad es un claro indicio de que no habrá más conquistas en tu vida”

“Si va a pasar algo en tu vida, tiene que ser porque realmente tú lo decidas así”

2

Tras esta grandiosa capacitación, subió a tarima Renato Pastor, nuestro jefe de Soporte al Empresario y nos contó acerca de las grandes cosas que se vienen con el Día de éXito y agradeció el liderazgo de la compañía al co-crear este evento junto con el staff general.

1

Finalmente, se premiaron a los nuevos rangos de la compañía y se regaló el BonoAuto a los Doble Platino. ¡Felicidades!

Sin duda este primer Día de éXito ha sido realmente eXpectacular. Todos salimos rebosantes de alegría y más enfocados que nunca gracias a las tremendas capacitaciones de nuestros líderes TOP.

Mantente atento a nuestras redes sociales y a nuestro blog y cuéntanos cómo viviste este grandioso evento junto a tu Equipo.

FuXion

Este artículo fue publicado el: 19/09/16 7:47 PM