fbpx

Que nada interrumpa tu día

Sabemos que nuestro día no para desde el momento en que abrimos los ojos. La escuela, el trabajo, y la familia, es decir, la vida actual, nos lleva a estar en constante movimiento. Tenemos que ser rápidos y dinámicos ya que hacer varias cosas a la vez ya no es una opción, es una necesidad. Por el rol que ejercen, las mujeres se han hecho expertas en ello, aprovechan y valoran cada segundo.

Cuando algo interrumpe su dinámica todo se detiene, esa es una de las razones por la que en “esos” días del mes pueden sentirse un poco irritables. Las molestias que padecen mes a mes a veces pueden interferir con las actividades, provocando cambios de humor repentinos, menos energía y aumento de estrés.

Por eso los deliciosos productos FuXion son ideales para esos días difíciles, Probal está hecho a base de isoflavonas naturales que te llenarán de nutrientes para que tu vida no se detenga. Además, es tan versátil como tú, ya sea como un té reconfortante para esos minutos de relajación o como una bebida refrescante en la reunión con los amigos, Probal te ayudará a seguir en movimiento.

Anímate y prueba esta deliciosa receta:

recetas-03

Así que ya lo sabes FuXioner, #ViveSaludableConFuXion y prueba esta divertida y diferente manera de beber Probal, compártela con la familia y amigos ¡para que nada te detenga! 

 

Este artículo fue publicado el: 20/05/16 3:23 PM