fbpx

FuXion da la bienvenida a su casa a Randy Gage

FuXion en el año de la conquista sigue trayendo noticias eXpectaculares para ti. Nuestro crecimiento y posicionamiento son reflejo de nuestros valores y se materializan como resultado impactante de nuestra poderosa visión.  

El Presidente y Fundador de la compañía, Álvaro Zuñiga Benavides, anunció que la leyenda del Network Marketing Mundial, Randy Gage, junto a su legión de líderes de diversas partes del mundo, forman desde hoy parte de la gran familia FuXion. 

La familia FuXion se alegra de recibir a líderes de la industria que ven en nuestra compañía la oportunidad de compartir nuestro concepto de Salud Verdadera, e impactar al mundo.

Esta noticia fue dada por el mismísimo Randy a través de un web-conference desde los Estados Unidos. “Estoy impresionado con FuXion, las cosas han ido evolucionando tanto que me ha sorprendido. Quiero decirles que estoy organizando a mi equipo, un equipo con los más impresionantes líderes y profesionales que el Network Marketing ha tenido. Y en verdad estamos muy entusiasmados por la oportunidad de fusionar nuestro talento con la de ustedes. Juntos vamos a crear un sueño, porque si algo queremos construir, ese algo es FuXion. Ahora tú y yo trabajaremos juntos para alcanzar nuestras metas”, sentenció.

Estamos preparados para empezar a conquistar el gran mercado americano junto a nuestros Lideres Top, hemos venido trabajando en concretar nuestra visión en los últimos años, y nos sentimos emocionados de ver que el Multi Crecimiento esta cada vez llegando a miles de familias al rededor del mundo.

Quédate conectado para más información

 

 

Este artículo fue publicado el: 12/11/15 6:23 PM