fbpx

Randy Gage en Alumbra 2015. Testimonio de una vida de éXito

Durante nuestro Alumbra 2015, su tercer Alumbra junto a nosotros,  esta leyenda del Network Marketing compartió un poco de su historia personal.

Nació en una familia modesta de Florida, en Estados Unidos, y desde pequeño tuvo muchos problemas. Estuvo metido en drogas y alcohol y fue llevado a una correccional para menores a los 16 años.

rg1

En ése momento, no tenía ninguna esperanza sobre su futuro hasta que un desconocido se le acercó y le dijo estas palabras que llegaron a su vida para transformarla por completo: “Randy, tú no perteneces a este mundo, no eres como la mayoría. Tú eres capaz de lograr grandes cosas”.

Así, a partir de su experiencia clave personal, Randy nos preguntó «¿Cuál momento será el que defina el resto de sus carreras y vidas?» una potente pregunta destinada a darnos el empuje necesario para llevar nuestro negocio al siguiente nivel.

rg3

También, Randy nos dijo que su relación con los negocios multinivel comenzó luego de trabajar como lavaplatos en un restaurante. Llegó a ganar hasta 10 mil dólares mensuales, pero al poco tiempo la compañía desapareció y él decidió poner un restaurante junto a un amigo. Sin embargo, el negocio solo les generó pérdidas, dejándolo sin nada.

Abrumado por esta situación, pidió dinero prestado y comenzó nuevamente un negocio multinivel, el cual lo ha llevado a convertirse en uno de los empresarios TOP de esta industria.

rg2

Es autor de 9 libros, además de ser un potente motivador de la prosperidad y éxito en sus presentaciones magistrales y seminarios que orientan al público al cumplimiento de sus metas.

Este artículo fue publicado el: 26/06/15 5:56 PM