fbpx

¡Tú regalas #SaludVerdadera y #FuXion te regala un viaje al Caribe!

Promocion FuXion Navidad 2019

¿Te imaginas regalarle a alguien un producto FuXion y ser premiado por ello con un viaje al Caribe? ¡Deja de imaginarlo porque FuXion lo hizo real!

 

¡Por cada compra que realices entre el 24 y 1 de enero, podrás ganar uno de los 3 paquetes al Caribe que tenemos para ti!

  • Por cada caja, tendrás 2 opciones de ganar; mientras que por cada doypack y/o mini tendrás 1 opción.
  • Tus Clientes Preferentes también participan: solo tendrán que estar debidamente inscritos y validados para tener el doble de opciones.
  • Serán tres paquetes a sortear: 1 paquetes entre EF´s , 1 para los CP´s y 1 entre los EF’s y CP’s (las compras de tus CP’s te cuentan como opciones), que cumplan los requisitos.

APROVECHA ESTA NAVIDAD PARA REGALAR BIENESTAR Y GANA UN VIAJE AL CARIBE

 

*Se sortearán 3 el paquetes dobles que incluyen: Boleto Aéreo para dos personas, desde ciudad de origen a destino ida y vuelta, Hotel con sistema todo incluido, habitación doble o matrimonial por 3 días y 2 noches / el destino se podrá elegir una vez terminado el sorteo sabiendo el país de origen teniendo dentro de las opciones: Punta Cana / Rivera Maya / Aruba / Varadero. El paquete no incluye bolsa de viaje, ni seguros.