Reglas de asistencia a la Cena de Gala 2018

Reglas de asistencia a la Cena de Gala 2018

¡Querid@ FuXioner!

Nuestra Cena de Gala 2018 en Argentina está cada vez más cerca y recuerda que áun estás a tiempo de construir tu rango y ¡llegar a Platino este 2017! Este es un evento con información y capacitaciones de altísimo nivel por lo que solo el liderazgo más destacado de nuestra compañía podrá estar presente en Buenos Aires. Por ello debes tomar en cuenta las siguientes condiciones:

  1. Este es un evento de liderazgo élite, por lo que solo pueden asistir los Empresarios con Rango Platino o superior que hayan calificado durante 2017.
  2. Cada Empresario Platino o superior puede acudir con su pareja o co empresario, pero debe pagar dos entradas.
  3. Cada Empresario Platino o superior puede invitar a dos Empresarios con Rango Oro.
  4. Los Empresarios Oro invitados por un Empresario Platino o superior necesitan haber calificado a su Rango al menos 1 vez en su historial FuXion para poder asistir al evento.
  5. Los Empresarios Oro invitados también pueden acudir con su pareja o co empresario, pero cada uno debe pagar 2 entradas.
  6. Debido a la eXclusividad del evento, ningún Empresario con un Rango menor a Oro puede asistir al evento.
  7. Si el Empresario Platino o superior no asiste al evento, puede invitar a un Empresario Oro extra además de los dos ya mencionados.

Así que ya lo sabes. No te puedes perder de este evento que transformará tu vida y tu liderazgo gracias a capacitaciones de primer nivel impartidas por los principales líderes de FuXion, además de noticias, workshops y muchas otras sorpresas. ¡Nos vemos en Buenos Aires este 12 y 13 de enero! ¡Califica ya!