fbpx

Regresa el Reto FuXion 2014

¿Quieres ganar un increíble viaje a la Riviera Maya con todo pagado para ti y un amigo o tu pareja? ¡Ésta es la oportunidad! Para lograrlo, el primer paso es conseguir un cuerpo escultural y saludable. Con el Reto FuXion 2014 tienes 15 semanas para bajar de medidas y peso y lograr el mejor Testimonio. Si lo consigues, podrás ganar un paquete doble de 5 días y 4 noches, todo incluido, en la Riviera Maya, México. Adicionalmente, tu mentor se podrá llevar un iPad mini por apoyarte.

¿Cómo participar?
Para participar (*) sólo tienes que ingresar al site de tu oficina virtual ov.fuxionbiotech.com y seguir los siguientes pasos:

  1. Determina tu estado físico actual llenando tus datos de medidas de peso, cintura, cadera y cuello para darte un diagnóstico preciso. Con todo ello, podrás definir tu peso ideal como objetivo a cumplir.
  2. Ingresa tus datos y los de tu mentor (**) y sube tus fotos registrando el inicio del cambio (información que irás actualizando semanalmente conforme avance el Reto).
  3. Define tu plan de alimentación y síguelo por 15 semanas. Te recomendaremos un plan nutricional diseñado exclusivamente para ti por una nutricionista especializada, que incluirá también nuestros productos FuXion para bajar de peso.
  4.  Arma tu testimonio registrando con fotos y videos todo el proceso de cambio.

Si quieres tener una explicación sencilla y rápida con los pasos a seguir, mira el siguiente video:

Y, si quieres conocer en profundidad todos los detalles de los pasos para participar, sigue el siguiente link 

Así como Salima Dueñas, tú también podrás reducir medidas y mejorar tu salud. No olvides que el ganador será el mejor Testimonio del proceso de cambio. No tienes excusas, ¡empieza ya el Reto FuXion 2014 y cambia tu vida!

(*) El Reto es especialmente para empresarios Fuxion.
(**) El Mentor debe ser empresario, no necesariamente de la línea directa; es quien alienta y apoya a la persona a bajar de peso.

Este artículo fue publicado el: 30/04/14 3:07 PM