fbpx

Ronald Rengifo: «Abre la puerta a la oportunidad FuXion»

hoja16

La segunda jornada de Alumbra cerró con la capacitación eXpectacular de nuestro Triple Diamante de Perú, Ronald Rengifo. Él nos impulsó a construir negocios poderosos desde el dejar atrás el pasado y el ir hacia delante. En este negocio tienes la posibilidad de cerrar la puerta, de no mirar atrás y salir adelante con la oportunidad de vida que FuXion nos ofrece.

 

Abre la puerta de la oportunidad FuXion. Pero no basta con abrirla, sino que también tienes que cruzarla.

Disfruta el camino paso a paso, ten pequeñas victorias personales y conquístate día a día.

Todos necesitamos un equipo que nos de fortaleza. Pero para que el equipo llegue, tú tienes que estar listo como líder.

 

Con estos poderosos consejos que nos dio Ronald Rengifo, tú decides tomar las acciones correctas hoy mismo:

 

#Acción: Cuando hablas de abundancia y de prosperidad, cuando ves a alguien salir adelante y solucionar sus problemas, tú también vas a querer hacerlo.

 #Innovación: Empieza a construir una organización en todos lados. Cuando tú corres, tomas velocidad y cuando corres en el negocio inspiras a la gente. Nadie sigue a un líder que no crece.

 #Felicidad: Avanza y disfruta. Hay que enfrentar el camino con una buena actitud. Así no solo conseguirás tus metas, sino que también serás una persona más feliz.

 

¡Todos juntos en FuXion podemos generar más felicidad en el mundo! Te invitamos a que compartas con todos nosotros tu DECISIÓN. Envíanos por aquí una foto o escríbenos contándonos el inicio de tu camino hacia la felicidad y cómo lo vas a lograr. ¡Toma acción AHORA!

¡Gracias, Ronald!

Este artículo fue publicado el: 4/10/16 6:01 PM