fbpx

Ronald Rengifo: ¡Rompe los mitos del crecimiento!

Durante nuestra Cena de Gala 2017 en la Ciudad de México, nuestros principales líderes y miembros del staff corporativo nos ofrecieron importantes capacitaciones que marcaron un eXpectacular momento de crecimiento personal y de enseñanzas para nuestro negocio. Así, nuestro Triple Diamante de Perú, Ronald Rengifo, nos dio sus mejores consejos para crecer poderosamente gracias a FuXion.

La pregunta más frecuente que siempre me han hecho es cómo hice para pasar de Doble Platino a Triple Diamante. Todo es un tema de mentalidad y, hasta antes de dar ese salto me di cuenta de que el problema era yo. Entonces, cambié mi mentalidad asistiendo a reuniones, eventos, y trabajando bien con las personas para construir mejores resultados

Cada jueves a las 9 a.m. debes lavarte la cara, olvidarte de la semana anterior y hacerte estas 4 preguntas: ¿Cuál es mi situación actual concreta? ¿Qué rango quiero alcanzar esta semana? ¿Con quiénes cuento para lograr esto? ¿Cuál es mi aporte personal a mi organización? Con esto podrás empezar una semana poderosa.

Gracias a estos increíbles consejos de Ronald Rengifo podremos superar cualquier problema y generar cambios positivos nos den felicidad. Con ellos ¡estamos en la ruta correcta para convertirnos en profesionales de éXito!

Este artículo fue publicado el: 27/02/17 4:09 PM