Soluciones simples para tu vida

Hoy te brindaremos diversas opciones que te ayudarán a organizar y simplificar tu vida:

ALIMENTACIÓN. Conserve el verde de los vegetales al licuarlos

Las bebidas verdes aportan diversos beneficios para la salud, pero considera que las hortalizas ricas en fibra pueden oscurecerse al licuarlas. Para que no pierdan su característico color, exprime un poco de jugo de limón sobre ellas antes de ponerlas en la licuadora.

ORGANIZACIÓN. Identifica los cables 

¿Son tantos que ya no sabes cuál es de qué aparato? Etiqueta cada uno con clips plásticos como los que mantienen cerradas algunas bolsas de pan. Son resistentes, tienen suficiente espacio para rotularlos y puedes fijarlos cerca del extremo del enchufe. Ya que los hay de diferentes colores, es fácil distinguir rápidamente el cable que quieres desconectar sin equivocarte.

RECICLAJE. Deja de usar bolsas de plástico

Estos envases no son amigables con el medio ambiente. Mejor recurre a frascos de vidrio o plástico sólido para sus compras a granel y a las bolsas de tela para guardar todo.

HOGAR. La temperatura ideal para lavar la vajilla

El agua caliente del grifo puede alcanzar los 50 grados; esta temperatura es capaz de derretir los alimentos que caen al drenaje y convertirlos en una pasta espesa bloqueadora. Mejor usa agua fría para enjuagar la comida de los recipientes. Después, lava los platos con agua caliente.

TRANSPORTE. Anticípate

Si quieres saber cuánto tiempo te tomará llegar a una reunión importante o a cualquier otra cita, introduce tu destino en Google Maps y selecciona la opción “Cómo llegar”. Da clic en el ícono del menú, localizado en la parte superior izquierda, y luego en “Tráfico”. En la parte inferior del mapa aparecerá una barra con dos opciones “Tráfico en vivo” y “Tráfico usual”. Opta por la segunda y pon el día y la hora en que planeas salir. Así sabrás dónde se podrían producir congestionamientos gracias a los patrones históricos.