fbpx

Tal Ben Shahar en Alumbra 2016: la Felicidad como clave del éXito

FuXion ha recorrido el mundo y los parajes más lejanos en busca de los mejores exponentes para nuestra eXplosión transformadora que se llevará a cabo en la hermosa ciudad de Medellín.

Así, desde Tel Aviv, nuestro evento más grande del año, Alumbra 2016, contará con la capacitación de lujo del conferencista internacional Tal Ben Shahar, conocido mundialmente como el “profesor de la felicidad” y autor de best seller como Being Happy y Hapier.

Tal Ben Shahar nació en 1970 y es un reconocido profesor y escritor estadounidense-israelí especializado en las áreas de psicología positiva y liderazgo personal. Catedrático de Harvard, Shahar comparte a diario los resultados de sus investigaciones con muchísima gente de diversas partes del mundo.

Además, es consultor y pronuncia conferencias en cientos de países a los ejecutivos de corporaciones multinacionales, compañías de Fortune 500, instituciones educativas y público en general. Se autodefine como “perfeccionista en recuperación” y desafía la creencia generalizada del éXito rompiendo paradigmas.

fuxion alumbra

Cuenta con títulos en Filosofía y Psicología, y con un Ph.D en Comportamiento Organizacional de Harvard University. Adicionalmente es un deportista ávido, ganador del Campeonato Intercolegial de Squash de Estados Unidos y el Campeonato Nacional Israelí.

Tal Ben Shahar, junto a nuestro Presidente y Fundador de la Compañía, Álvaro Zúñiga Benavides, y los quince empresarios TOP FuXion, será uno de nuestros capacitadores estelares de Alumbra-Medellín 2016.

¡Ya lo sabes!, no te puedes perder este increíble evento donde aprenderás de líderes top que imprimen fuerza y entusiasmo a todas sus acciones diarias. ¡Es tu oportunidad de duplicar a los mejores!

Si quieres mayor información y conocer nuestras súper promociones, ingresa de inmediato a nuestra web del evento:  http://fuxionalumbra.com/  ¡Apresúrate y asegura tu lugar en Alumbra 2016!

¡Te esperamos en Medellín, parcero!

Comparte esta noticia en tus redes sociales dándole click a los tres recuadros de la parte baja y conviértete en un imán de bendiciones para el mundo.

 FuXion

Este artículo fue publicado el: 4/05/16 6:06 PM