TAL BEN SHAHAR: “FuXion ayuda a las personas a ser más felices”

Captura de pantalla 2016-06-09 a las 8.59.57 a.m.

hoja2

Tal Ben Shahar fue uno de nuestros capacitadores internacionales invitados a Alumbra 2016. Él nos habló sobre las maneras más efectivas para poder alcanzar la felicidad en nuestra vida diaria, a aprender de nuestros fracasos y a enfocarnos en tener una actitud positiva ante la vida permanentemente.

Cuando traes a alguien a FuXion la traes a una comunidad que le ayuda a mejorar su vida, a ser más saludable, a ser más feliz. Ustedes están haciendo de este mundo un mundo mejor porque proveen un modelo a seguir para otras personas

¿Qué puedes hacer para ser más feliz? Haz ejercicio físico tres veces a la semana, 30 minutos tiene el mismo efecto que la medicación. Si haces ejercicio regularmente serás más innovador, más creativo, más exitoso y más saludable.

La felicidad es la clave de la innovación y la creatividad. También, como resultado de los fracasos, hay más innovación y más éxito.

Con estos poderosos consejos que nos dio Tal Ben Shahar tú decides tomar las acciones correctas hoy mismo:

#Acción: ¿Cómo vas a mejorar tu salud física?

 

#Innovación personal: ¿Cómo vas a aprender de tus fracasos y, a partir de ellos, mejorar tu vida?

 

#Felicidad: ¿Cuándo vas a empezar a reconocer las cosas buenas de tu vida que te hacen feliz? ¿Cómo lo vas a hacer?

¡Todos juntos en FuXion podemos generar más felicidad en el mundo! Te invitamos a que compartas con todos nosotros tu DECISIÓN. Envíanos por aquí una foto o escríbenos contándonos el inicio de tu camino hacia la felicidad y cómo lo vas a lograr. ¡Toma acción AHORA!

¡Gracias Tal!

Guardar

Guardar