fbpx

Tercer día de Alumbra 2016, lecciones para toda la vida

Nuestra tercera jornada de Alumbra 2016 nos dejó importantes lecciones de vida y negocio. El que ya es nuestro hogar, la plaza de toros de La Macarena, albergó a los más de 10,000 empresarios que,con esfuerzo y creencia, llegaron hasta esta ciudad colombiana de Medellín para hacer un  cambio permanente en sus vidas.

Captura de pantalla 2016-06-11 a las 1.12.08 a.m.

El día lo abrió Ricardo Rodríguez Novoa, Triple Diamante de la Compañía, quien nos motivó a dar un paso adelante, decisivo en nuestras vidas. «Rompe tus cadenas mentales y atrévete a cambiar. Soy increíble, puedo hacer cualquier cosa, merezco el éxito, tengo que enfocarme. ¡Soy positivo!

Captura de pantalla 2016-06-11 a las 1.06.09 a.m.

Mónica Montañes, Diamante de Perú nos reveló que para ella Fuxion fue lo que le salvó la vida. «Fuxion no es un negocio, es la bendición más grande del mundo. Si yo pude, ¡tu tb puedes! no es fácil, pero se puede, atrévete a creer que se puede.»

Captura de pantalla 2016-06-11 a las 1.09.38 a.m.

Brenda Quintana, directora de SER Fuxion, nos contó lo que tenemos que hacer para cambiar nuestra mentalidad y ser mejores empresarios. «En FuXion sientes que ancajas y que vibras…¡en FuXion hay movimiento! Tú no llegaste aquí para que las cosas sigan igual, ni para estar en el status quo. Tú quieres mover al mundo y no quedarte en creencias limitantes.»

Captura de pantalla 2016-06-11 a las 1.12.59 a.m.

Gonzalo de la Guerra, Diamante de Perú nos compartió su historia de vida que rompió los límites impuestos por nuestra sociedad. «Los grandes empresarios se basan en una gran creencia, en una gran visión. Aliméntate de los retos que te pone la gente ya que ellos no creen que lo puedes hacer, pero tú si lo sabes dentro de ti.»

Captura de pantalla 2016-06-11 a las 1.08.56 a.m.

En esta jornada tuvimos dos Foros moderados por nuestra Manager regional de Norteamérica, Lina Orellana. El primero fue el Foro de Creencias, en que nuestros Diamantes Ernesto Ardila, Alberto Zagaceta, Carla Ceballos, Jean Paul Perret, Maggie Jordan y Esteban Marín nos compartieron porqué FuXion es la empresa correcta. Luego, en el Foro USA to the World, los principales líderes de la compañía en el país norteamericano con contaron cómo es que nuestra empresa se ha convertido en una completa alternativa de vida para ellos.

Captura de pantalla 2016-06-11 a las 1.13.46 a.m.

Andrés Pijal nos contó su historia de vida y todos los retos que tuvo que superar para llegar a donde está, Diamante de la compañía. «Jamás permitas que gente pequeña te diga que tus sueños son muy grandes. Nunca aceptes criticas de alguien que no ha construido nada en su vida.»

Captura de pantalla 2016-06-11 a las 1.09.56 a.m.

Milena Pérez, Diamante de Colombia, llenó el escenario de Alumbra con su alegría desbordante, dándonos la clave para seguir adelante. «Cuando empezamosen FuXion cerramos todos los ciclos del pasado con agradecimiento, tomamos lo mejor de cada esa experiencia y avanzamos hacia delante.»

Captura de pantalla 2016-06-11 a las 1.07.59 a.m.

César y Diego Talledo, Doble Diamantes de Perú, sacaron a todos los asistentes de sus asientos, convirtiéndonos en guerreros de la X: «Naciste siendo un león, naciste siendo un gigante. Todos somos leones», afirmó César, mientras que Diego nos dio una idea clave para el negocio: «vivir el momento es vivir el momentum. Cuando entendí el poder del ahora es cuando las codas comenzaron a suceder.»

Captura de pantalla 2016-06-11 a las 1.10.20 a.m.

Claudio Morgan, Director de Comunicaciones y estrategias digitales nos contó sobre las últimas novedades que nos ofrecen nuestras plataformas digitales. Tenemos una nueva herramienta en nuestro Facebook oficial en el que, cada vez que escribamos un mensaje, vamos a o tener una respuesta inmediata. Así, conforme vayamos haciendo más preguntas y aportando más información, la página tendrá un mejor perfil nuestro y nos dará más eficientemente toda la información que necesitemos sobre la empresa y sobre nuestros productos.

Captura de pantalla 2016-06-11 a las 12.36.56 a.m.

Nuestro capacitador internacional invitado, Anil Gupta, nos dio sus mejores lecciones de felicidad. «cada mañana díganse soy fuerte soy poderoso, voy a hacer la diferencia, soy amor, soy felicidad, voy a ser imparable. Entre más se amen a sí mismos y a otros serán personas mucho más felices a un nivel profundo de conciencia.»

Captura de pantalla 2016-06-11 a las 1.10.57 a.m.

Luego del reconocimiento a nuestros nuevos Platinos y Doble Platinos y de la premiación de nuestra increíbles Súper Bonos, subió al escenario nuestro presidente fundador, Álvaro Zúñiga Benavides, quien, en conversación con nuestra  Manager regional de Norteamérica, Lina Orellana, nos detalló sobre las iniciativas en innovación de FuXion. Así, nuestra compañía hace una gran inversión en la mejora de nuestros productos a partir de la biotecnología aplicada a nuevas patentes en Estados Unidos y en asociación con Glycos, empresa estadounidense de desarrollo e investigación.

Pero no solo innovamos en productos y biotecnología, lo hacemos también en nuestra salud emocional. Así, SER, nuestro Sistema de Expansión y Resultados, innova en la creación de un sistema educativo radicalmente nuevo en el que, a través de una plataforma lúdica, nuestros empresarios pueden aprender a crecer tanto personalmente como en el beneficio de la comunidad, logrando así un sistema educativo perfecto.

Captura de pantalla 2016-06-11 a las 1.12.27 a.m.

Finalmente, nuestro presidente hizo la declaración que Fuxionland, nuestro espectacular complejo científico enclavado en la selva amazónica de Perú, comenzará a operar este año, iniciando así una revolución que llevará a nuestra compañía a dar un salto poderoso en inversión, ciencia e infraestructuras.

Captura de pantalla 2016-06-11 a las 1.13.19 a.m.

Este tercer día de Alumbra 2016 cerró con la capacitación de una pareja de líderes que son referente de la visión, enfoque y transformación de vidas de miles de familias en Latinoamérica: ¡Edison Ortiz y Nathalia Ponce! Nathalia nos abrió los ojos al decirnos que tenemos que despertar porque este sistema nos quiere tener aplastados. «El sistema ya no quiere gente inteligente porque les estorba sus negocios. ¡FuXion tiene que ser pura energía porque estamos desafiando al mundo!» añadió Edison.

Mantente atento a nuestras redes sociales y a nuestro blog en donde seguiremos contándote las últimas noticias y novedades de este fabuloso Alumbra 2016 en Medellín, Colombia.

Este artículo fue publicado el: 11/06/16 2:02 PM