fbpx

Tony Robbins en Alumbra 2017: Lecciones de TransformaXión

Tony Robbins, nuestro capacitador internacional invitado en Alumbra 2017, nos dejó enormes lecciones de sabiduría y entendimiento para mejorar nuestra vida y negocio. Durante el primer día de Alumbra 2017, con cerca de 9,000 empresarios haciendo vibrar la Arena Roberto Durán en Panamá, Tony Robbins nos dio las claves necesarias para emprender el camino directo hacia la TransformaXión.

Identifica y supera lo que te hace sufrir

Antes de empezar cualquier transformación, tenemos que saber en dónde estamos y cuál es nuestra situación. En ese sentido, la mayoría de las personas vivimos situaciones que nos hacen sufrir y estar insatisfechos de nuestra realidad actual. Esto nos genera estrés, enojo y dolor. Si queremos avanzar, tenemos que eliminar estas emociones negativas identificando su origen.

Tenemos que enfocarnos en la solución y no en los problemas, utilizar la energía que tenemos para crear una emoción poderosa que motivará nuestro corazón. ¡Emoción para la acción!

Enfoque poderoso

Las emociones hacen que las cosas sucedan, hacen que nuestra vida cambie. Incluso el fracaso es positivo porque gracias a éste generamos emociones que nos impulsan hacia adelante, que nos mueven y motivan a querer salir de dicha situación. Para cambiar tenemos que enfocarnos, dejar de lado las excusas y tomar una decisión que cambie nuestra vida. Al hacer esto, generamos una intención irrefrenable que nos llevará a conseguir todo lo que queramos.

El enfoque total crea los resultados por lo que necesitamos estar en un estado mental óptimo que nos ponga en la ruta del crecimiento en todos  los aspectos de nuestra vida y negocio. ¡El éxito en la vida no se debe a nuestras capacidades sino a nuestro estado mental óptimo!

Agradecimiento

Cuando nuestra alma está en gratitud podemos vivir al máximo y podemos conectarnos con las personas. Esto nos protege contra las expectativas, ya que si no esperamos nada los resultados se producen. Debemos disfrutar nuestro negocio día a día, con una visión poderosa y metas claras hacia el rumbo correcto.

Si no agradecemos lo que tenemos ahora, el universo no nos va a dar más. Si no agradecemos, el universo nos puede quitar hasta lo que ya tenemos. El agradecimiento impacta poderosamente en nuestro corazón y ¡es en nuestro corazón en donde encontraremos todas las respuestas que necesitamos!

Transforma tu vida, transforma a las personas

Cuando estamos conectados con el agradecimiento y partiendo de una visión poderosa, podemos influenciar y ¡transformar al mundo entero! Transformaremos la vida de miles de personas, reconociendo lo que los motiva, ya sea calidad de vida, salud, amor o energía.

Todo lo que tenemos que hacer es cambiar nuestra mentalidad para que los demás sigan nuestro ejemplo. Verán a una persona con una actitud ganadora que cambiará al mundo.

Al entender las necesidades de las personas, podemos dirigirlas y liderarlas. Hacemos que nuestra transformación personal sea a la vez una transformación positiva para todas las personas que nos rodean. Nosotros somos agentes de la TransformaXión.

 

Las lecciones de Tony Robbins nos impulsándonos a crecer continuamente y a desarrollarnos para lograr nuestros objetivos. No hacemos esto solo por nosotros y nuestras familias, sino también por las personas que buscan una oportunidad de mejorar su vida.

¡Somos TransformaXión, somos FuXion!

 

 

 

Este artículo fue publicado el: 21/06/17 11:38 AM