¡Tú eres el más importante!

¡Tú eres el más importante! La mayoría de personas crece pensando que hay que ser aceptados por los demás, que tenemos que hacer lo que los demás nos pidan, aunque no queramos hacerlo. Ante esto, anteponemos las necesidades y los deseos de los demás a nuestras propias necesidades sin pensar en que nos pueda llegar a afectar.

Debes tener en claro que cuando se trate de ti todo tiene que ser más importante sin importar la situación que estés pasando o cualquier cosa que te haya ocurrido. Tú eres lo más relevante y lo único que debería de importarte al final de todo. Pero no por egoísmo. ¿Por qué?

  • Porque cuando sientas el mundo caer, la única persona que te hará sentir que no debes rendir cuentas eres tú mismo.
  • Porque al final todos se irán y, no por ser negativos, la única persona que estará allí siempre para ti, sin importar nada, serás tú.
  • Porque cuando tus sueños y metas se vean lejos de ti, tú debes ser el único que pondrá o quitará los obstáculos que se presenten.
  • Porque no importa cuántas veces falles, tú serás el único que podrá juzgarte. Reflexiona y date cuenta de qué es lo que estás haciendo mal y busca cambiarlo.

Ten siempre presente que todos somos perfectos a nuestra manera y hay que aprender a vivir con ello, pero siempre buscando mejorar y crecer como persona. Recuerda, si no te amas tú primero ¿alguien más lo va a hacer?

Fuente: www.tonyrobbins.com/blog