fbpx

Tú puedes ayudar a los niños más necesitados

Todos los niños necesitan una buena alimentación para poder crecer sanos y desarrollarse adecuadamente y tú, como Empresario FuXion, puedes ser protagonista de sus vidas ayudando a las Aldeas Infantiles SOS.

¿Cómo lo puedes hacer? Muy simple: Donándoles un desayuno diario por todo un año a uno o más pequeños a través de nuestro programa Buenos Días FuXion. De este modo, cada uno de ellos es auspiciado con una donación anual de S/. 365, equivalente a S/. 1 por día.

Los desayunos que donarás consisten en un batido, un bizcochuelo y avena ricos en vitaminas y minerales. Esta alimentación les proporcionará el 100% de los micronutrientes y el 15% de las proteínas, carbohidratos y grasas que requieren en su dieta diaria.

Se te distinguirá por tu colaboración con una pulsera naranja. También, si quieres ayudar a más de un niño al año, puedes hacerlo de la siguiente manera:

–          Pulsera verde: Desayuno para 5 niños x S/. 1825

–          Pulsera celeste + pin: Desayuno para 10 niños x S/. 3,650

FuXion se encargará de monitorear el programa, siguiendo de cerca los avances y mejoras nutricionales de los niños para que así tú puedas ver los resultados de tu valiosa colaboración.

Para empezar a colaborar sólo tienes que ingresar a tu OV o acercarte a nuestras oficinas de San Isidro, Av. Javier Prado 1856; o Surco, Av. El Derby 210, lugares en donde te brindaremos toda la información necesaria.

¡Únete a esta noble campaña y ayúdanos a cambiar la vida de miles de niños!

 

(*) Con el video que encabeza este post queremos compartir con todos ustedes la sesión de cine en la estuvimos con niños, adolescentes y madres de las Aldeas Infantiles SOS disfrutando de la película Guardianes de la Galaxia. Al finalizar la proyección, sorprendimos a todos los chicos con una increíble entrega de regalos.

 

 

Este artículo fue publicado el: 19/11/14 8:58 PM