fbpx

Nuestros Empresarios vivieron la magia de Las Vegas

Entre la emocionante vida nocturna, glamorosos hoteles y populares casinos, no es difícil ver porqué las Vegas es uno de los lugares vacacionales más populares del mundo. Cada año, miles de personas de todas partes del mundo viajan a esta sofisticada ciudad. Ya sea tu primer viaje o ya sea que viajes a Las Vegas con frecuencia, ¡siempre encontrarás mucha diversión!

Localizado a tan solo unos pasos del Strip, el Hotel Monte Carlo se encuentra rodeado de una ecléctica mezcla de restaurantes, bares y diversión en el centro mismo del entretenimiento en Las Vegas.

Nuestro viaje comenzó el jueves, 30 de noviembre. Después de hacer check in en el Hotel Monte Carlo, nuestros FuXioners se reunieron con Jeff Higginson, CEO Internacional de FuXion, y con Michael Smith, Gerente General de FuXion USA, en el restaurante Javier’s en el hotel ARIA en un ambiente informal, compartiendo camaradería y una increíble cocina mexicana de fusión con el fin de prepararlos para un emocionante viernes de aprendizaje y diversión.

El viernes 1 de diciembre, Randy Gage (Diamante de Estados Unidos) dio un magnífico Entrenamiento de Liderazgo seguido de una exquisita cena en el restaurante Fleur en el Hotel Mandalay Bay. Pero un viaje a Las Vegas no estaría completo sin asistir a uno de los cientos de fantásticos espectáculos que se ofrecen en la ciudad. Es por eso que decidimos deleitar a nuestros FuXioners con el espectáculo Michael Jackson ONE en el Hotel Mandalay Bay.

Después de todas las experiencias vividas, diversión y aprendizaje, el viaje de incentivo a Las Vegas 2017 llegó a su fin el sábado, 2 de diciembre.

Después de todo, lo que ocurre en Las Vegas… ¡nuestros FuXioners tienen que vivirlo! ¡Qué manera más magnífica de cerrar el año con fuerza para nuestros FuXioners de Estados Unidos!

Este artículo fue publicado el: 12/12/17 8:31 PM