fbpx

¡Vive saludable! Delicioso Berry Smoothie FuXion

El paso del tiempo nos afecta a todos, pero no por igual. Existen personas que se ven favorecidas por él; otras, en cambio, reflejan una edad mayor de la que en realidad tienen. A ninguna persona le gusta envejecer, así que lo más normal es que intentemos sentirnos mucho mejor y evitar en lo posible esos signos que se van apoderando de nuestro aspecto con el paso de los años. Es por eso que cada vez son más las personas que buscan métodos naturales para prolongar la juventud.

En este contexto, el reputado dermatólogo clínico, Nicholas Perricone, reconocido internacionalmente como el padre de la Teoría del Envejecimiento, propone en su libro Cómo prolongar la juventud: la revolución antiedad 28 modelos nutricionales que ayudan a frenar la oxidación celular a través de alimentos saludables.

La base de estos alimentos con propiedades antiaging se establecen en cuatro poderosos grupos:

131688ec-1d3c-4ef5-b121-d17f9f0c842d

Y como en FuXion nos preocupamos por tu Salud Verdadera, nuestra especialista en salud deportiva, nutricionista y entrenadora certificada, Julizza Pezo, te entrega la receta de un delicioso Smoothie que contienen fabulosos ingredientes que te ayudarán a prolongar la esbeltez de tu cuerpo y a fortalecer tus órganos y tu piel.

Very Berry Smoothie

Smoothie rico en antioxidantes (resveratrol, antocianina, Vitamina E), aporta proteína y ácido lipoico. Los colores morados (reveratrol y antocianina), previenen el envejecimiento, protegen el colágeno y el ADN.

                     Ingredientes:

6 Fresas
1 cda. Blueberry
1 cda. Zarzamora
1 cda. Frambuesa
1 Berry Balance
1/4 Plátano
1 cdta. Chia
1 cdta. Linaza
1 cdta. Nueces
1 tz. Hielo
120 ml. Yogurt Natural

Procedimiento:

  • Pelar, lavar y desinfectar todas las frutas.
  • Medir todos los insumos.
  • Licuar todo junto hasta obtener un batido homogéneo.
  • Servir de inmediato, decorar con un tallo de hierba luisa y algunas frutas

Además, para minimizar los efectos del paso del tiempo en el cuerpo y obtener así mejores resultados, tenemos para ti nuestra área de productos Sistema Antiedad que apuesta por la nutrición como camino más saludable y natural para sentirte y verte tan joven como quieras.

a1fcea7b-bfef-4a49-bfdb-2e612f9c8eea

Así que ya sabes, con este delicioso Berry Smoothie hecho a base de productos naturales y con el Sistema Antiedad de FuXion, tienes el secreto para una larga juventud y una vida 100% saludable. ¡Todo está en tus manos!

Si ya empezaste este camino, comparte con nosotros tus resultados positivos dando click en los tres recuadros de abajo e impulsa así a todos tus conocidos a transformar sus vidas por completo. ¡Todos merecen Salud verdadera!

Este artículo fue publicado el: 23/03/16 10:46 AM