¡Ejercítate con nuestra aplicación móvil XBAND!

Ha llegado el momento de instaurar hábitos saludables en tu vida y para ayudarte con ello, te queremos presentar nuestra nueva aplicación móvil XBAND. Esta eXpectacular aplicación cuenta con más de 1500 videos en HD de entrenamientos desde yoga hasta ejercicios de alto rendimiento, personalizados según tus necesidades en el lugar que te encuentres.

Se conecta a cualquier dispositivo de seguimiento de actividad física e incluso, lo puedes utilizar solo con tu teléfono celular conectándolo a Apple Health o Google Fit, para obtener los datos de actividad registrados.

Para recibir tu lista de entrenamientos personalizados solo debes elegir:

  1. Tu objetivo.
  2. El equipo que tienes a mano.
  3. El tiempo que tienes disponible.
  4. Y XBAND te dará una rutina recomendada para tí.

XBAND también es la aplicación complementaria de nuestra red social XMOVEMENT, dónde puedes compartir los resultados de tus entrenamientos para acumular puntos y ganar posiciones en los podios.

Descárgala ya en tu tienda de aplicaciones:

Disponible en Google Play Disponible en Apple Store

A continuación te contamos un poco lo que encontrarás al utilizar la aplicación:

Objetivos

Lo primero es elegir ¿qué objetivo quieres conseguir?, selecciona entre las opciones disponibles:

  • Controlar o reducir mi peso: Esta opción te recomendará videos con actividades que te ayudarán a alcanzar tu peso ideal y te mantengas saludable.
  • Mantenerme en forma o tonificar: Encuentra videos con ejercicios físicos para que te mantengas en forma y tonifiques tus músculos.
  • Disminuir el estrés: Te muestra una lista de videos con actividades y técnicas de relajación que te ayudarán a reducir el estrés.
  • Cuidar mi salud: Verás videos con consejos para que lleves una vida mejor y más feliz de manera saludable.

XBAND objetivos

Equipamiento

¿Qué tienes a la mano? Los entrenamientos varían según el equipo que tengas disponible, desde sillas o rollos de papel hasta bicicletas o mancuernas, selecciona uno o varios de los objetos que tengas a la mano.

XBAND equipo

Tiempo

¿Con cuánto tiempo dispones? Ya sea que te encuentres en tu oficina en tu descanso un día de trabajo, o en tu casa un fin de semana, selecciona el tiempo que tengas disponible para realizar tus entrenamientos recomendados.

XBAND tiempo

Entrenamientos

Después de seleccionar tu objetivo, el equipo y tiempo disponible, podrás ver una lista de videos de entrenamientos recomendados de acuerdo a tus necesidades del momento.

XBAND entrenamientos

Resultados

En el perfil usuario encontrarás los resultados y la línea de tiempo con los entrenamientos que has realizado.

XBAND resultados

Descarga XBAND y comienza a construir tu Salud Física cuando desees y dónde estés:

Disponible en Google Play Disponible en Apple Store

¡Compártela con todos tus conocidos!