XPEED de FuXion, ¡Energía líquida estés donde estés!

En FuXion siempre estamos innovando, por lo que hoy presentamos XPEED, el energizante natural sabor a guaraná que te da la energía y efervescencia que necesitas para vivir tu día al máximo, de manera sana.

¡Deja el cansancio atrás y empieza a realizar tus actividades recargado de energía con XPEED de FuXion!

Hecho a base de: Taurina + Teína + Guaraná + Maca + Vitamina C + Vitaminas Del Complejo B.

Su aporte de agua alcalina sumado a su burbujeante frescura “Sparkling Effect”, que se obtiene gracias al bicarbonato de sodio*, te ayudarán a regular el pH de tu cuerpo y mantenerlo en equilibrio.

XPEED te ayudará a:

  • Recargar tu energía al tope de manera natural, para llevar a cabo las actividades del día a día.
  • Reforzar tu salud gracias a su función multivitamínica y antioxidante.
  • Refrescarte saludablemente, gracias a su “Sparkling Effect”.
  • Regular el pH de tu cuerpo, permitiéndole a tu organismo mantenerse equilibrado y con una sensación de confort en el sistema digestivo.

Además, viene en un increíble envase “mézclalo tú mismo”, una tecnología que solo FuXion podía crear para que disfrutes una bebida burbujeante de manera ágil, rápida y sana, llenándote de energía estés donde estés.

Presentación innovadora, jamás vista en el Perú.

*El bicabornato de sodio es un compuesto que tiene efectos beneficiosos para el organismo y que ayuda a mejorar la salud general del cuerpo. Puede tratar problemas de salud específicos, tales como enfermedades del estómago, cálculos renales, gota, infecciones del tracto urinario, refriados y gripe. Incluso aumenta el rendimiento atlético.