fbpx

¡Ya están en México los nuevos cafés FuXion!

Por fin en México Café & Café Fit y Café & Café Fit Cappuccino

¡FuXioner! Dos nuevos e increíbles productos se suman a nuestro catálogo. ¡Lanzamos Café & Café Fit y Café & Café Fit Cappuccino en México! Estos increíbles cafés están elaborados con una deliciosa combinación café gourmet tostado y café verde que te ayudarán a calmar el apetito entre comidas y complementar así tu estilo de vida saludable.

El café tostado colombiano está compuesto por granos liofilizados de tipo italiano, los que le aportan un sabor incomparable, mientras que el café verde contiene ácidos cloregénicos que colaboran a manejar el peso y medidas.

Todos estos ingredientes te permitirán reducir la sensación de hambre, incentivarán a tu organismo a usar las reservas de grasa del cuerpo para así reducir medidas y, adicionalmente, te ayudarán a disminuir la sensación de cansancio y fatiga que nos puede ocurrir día a día.

También puedes disfrutar la presentación de Café & Café Fit Cappuccino, que contiene las mismas propiedades que Café & Café Fit, pero a la que se ha añadido leche descremada que le da un detalle de sabor especial.

¡Pruébalos ya!

captura-de-pantalla-2016-11-04-a-las-5-05-56-p-m

Este artículo fue publicado el: 4/11/16 6:34 PM