La mujer presenta diferentes necesidades en las etapas propias de su vida; así como el requerimiento nutricional en su alimentación. Fuxion® te ofrece un sistema que puede complementar estas necesidades.


PROBAL
Extracto de Soya + Aminoácidos + Achiote + Luteína + Vitaminas
Té limón que fusiona el extracto de soya con aminoácidos y achiote cuyos ingredientes promueven el bienestar.



MIX BELLAS
15 HGH + 15 Probal
La combinación de ambos productos contienen ingredientes claves que actúan de manera conjunta. FUXION desea verte con una piel saludable y con aspecto joven.



PACK EFECTO X
Flora Liv + BioProTect + Vita Energía + Vita EnergíaXtraT
Efecto X es un pack de productos afines de la línea FuXion® para la Mujer cuyo consumo combinado, bajo el esquema 1, 2, 3, produce un efecto sinérgico en tu cuerpo para que obtengas la Salud Plena más fácilmente.



FLORA LIV
Cultivos Probióticos + Fibra Prebiótica + Extracto de Pulpa de Granadilla
Agradable bebida con sabor a granadilla (extracto de granadilla). En cada toma hay más de 10 mil millones de bacterias probióticas. Estudios refieren que las bacterias probióticas activan las defensas naturales del organismo. 



LIQUID FIBRA
Fibra Prebiótica + Vitaminas + Minerales
Refrescante bebida con sabor a limón, en base a fibra solubles.



RGX1
Anís + Tamarindo
Té herbal con extractos de tamarindo y anís.



BIOPRO+TECT
Bio Protein con Colostrum® + Bioferrín® + Aminoácidos + Calcio lácteo + DHA + ARA
Batido en base a BioProtein con Colostrum®, nuestra formula patentada que combina proteínas naturales que actúan como factores de protección, crecimiento y regeneración celular; ofreciendo alta biodisponibilidad valor biológico. Enriquecido con Bioferrin®.



VITAENERGIA
5 Aminoácidos + 9 Vitaminas + 6 Minerales + 4 antioxidantes (Antocianina + Acai Berry + Camu Camu + Luteína) + Fibra Prebiótica
Bebida funcional multivitamínica, antioxidante y energética con sabor a refresco de maíz morado.
Disipa la sensación de fatiga y sus ingredientes como la Vitamina A y antioxidantes promueven la salud de los ojos y piel.



VITA XTRA T+
Ginseng + Micelio de Cordyceps + Maca + Aminoácidos + Vitaminas + Minerales + Antocianina de Maíz Morado + Té Verde + Acai Berry + Luteína (Extracto de Marigold) + Camu Camu
Delicioso refresco funcional antioxidante, multivitamínico y energético, con sabor a maíz morado.


Copyright© 2013 FuXion ProLife Biotech. All rights reserved