Los Productos Clave de FuXion son la base para que alcances la salud plena, con un estado vibrante de vitalidad y energía. Sigue siempre los pasos básicos del bienestar físico: 1, 2 y 3!!! Te proponemos que sigas el 1-2-3 en el consumo diario de tus alimentos y lo complementes con nuestros productos que te ayuden a lograr tus objetivos dentro de cada paso. Siempre debes buscar: 1. Limpiar y equilibrar tu organismo, 2. Alimentarte adecuadamente para favorecer la nutrición y reparación a nivel celular y 3. Revitalizar tu cuerpo con nueva energía.


FLORA LIV
Cultivos Probióticos + Fibra Prebiótica + Extracto de Pulpa de Granadilla
Agradable bebida con sabor a granadilla (pulpa de granadilla). En cada toma hay más de 10 mil millones de bacterias probióticas que llegan vivas al intestino, donde activan las defensas naturales del organismo, mejorando la respuesta del sistema inmunológico.


RGX1
Anís + Tamarindo
Té herbal con extractos de tamarindo y anís.



ALPHA BALANCE
Alfafa +Espinca +Algas clórela y espirulina +manzana +camu camu +vitaminas +magnesio y zinc
Concentrado de vegetales verdes que ayudan a alcalinizar tu cuerpo, ayudándote a equilibrar tu PH de tu cuerpo, ayudándolo a la eliminación de toxinas y fortaleciendo tu sistema inmunológico.



BERRY BALANCE
Cranberry, Blueberry y Camu Camu +Cultivos probioticos +infusión de cascara de piña +antioxidantes
Concentrado de Cranberry, Blueberry y Camu Camu que te ayudan a prevenir infecciones en el tracto urinario, y eliminar exceso de líquidos, manteniendo el equilibrio de tu PH.



VITAENERGIA XTRA T
5 Aminoácidos + 9 Vitaminas + 6 Minerales + 4 Antioxidantes (Antocianina + Acai Berry + Camu Camu + Luteina) + Té Verde (Teína)
Delicioso refresco funcional antioxidante, multivitamínico y energético, con sabor a refresco de maíz morado que contribuye a elevar el nivel de energía y mantener la mente despierta. Ayudando a eliminar la sensación de fatiga. Contiene alto valor antioxidante, con lo que mejora los procesos de regeneración celular.





Copyright© 2013 FuXion ProLife Biotech. All rights reserved