fbpx

¿Alguna vez te has preguntado qué sostiene tu cuerpo?

Si nunca te has preguntado esto, es porque generalmente no pensamos en ello hasta que sentimos alguna molestia. Las articulaciones son los puntos de unión entre los huesos que son parte de la estructura que sostiene nuestro cuerpo y por eso son de vital importancia.

Normalmente pensamos que los problemas en las articulaciones son propios de las personas de mediana edad. Sin embargo, cuando practicamos deportes de alta intensidad o simplemente con el paso del tiempo, nuestras articulaciones comienzan a desgastarse, especialmente cuando pasamos largos periodos en una misma posición, o adoptamos malas posturas.

De ahí surge la importancia de una prevención adecuada. Actualmente existen numerosos ejercicios que puedes realizar en la comodidad de tu hogar para ganar y proteger la flexibilidad de tus articulaciones y que puedes potencializar tomando FLX Té, una bebida funcional que te ayuda a reforzarlas. Contiene curcumina, jengibre, glutamina y antioxidantes con propiedades antiinflamatorias, que ayudan a proteger el cartílago, y tiene un delicioso sabor té limón.

Captura de pantalla 2016-05-31 a la(s) 5.08.37 p.m.

Además su práctica presentación hace que cuidarte sea muy sencillo y relajante.

¡No esperes más, prepárate un delicioso té y comienza a proteger tus articulaciones!

#ViveSaludableConFuXion

 

Este artículo fue publicado el: 2/06/16 12:42 PM