fbpx

Cena de Gala – Hawaii 2016: Honolulu, un paraíso milenario

¡Ya faltan pocos días para nuestra increíble Cena de Gala- Hawaii 2016! Este 4 y 5 de febrero tendrás la gran oportunidad de manifestar todo tú máximo potencial en un evento que cambiará tu vida para siempre.

De la mano de los mejores líderes del multicrecimiento a nivel mundial, nuestro Presidente y Fundador, Álvaro Zúñiga Benavides; los Diamantes Millonarios, Edison Ortiz y Luca Melloni; el reconocido conferencista y escritor, doctor Camilo Cruz, y Randy Gage, tomaremos acción para transformar nuestro futuro en éXito y haremos declaraciones poderosas dando valor a miles de personas.

En este evento tendrás la oportunidad de codearte con nuestros líderes top y con reconocidos capacitadores de quienes podrás aprender y conocer de cerca su visión y mentalidad X. Esto te ayudará a ampliar el contexto de tu mente para seguir creando un futuro acorde con tus sueños. ¡Esta es una oportunidad única en la vida! Junto a ellos disfrutarás de las paradisíacas playas de Hawaii, el paraíso milenario que posee las islas más famosas de la polinesia.

Honolulu, capital de Hawaii, es una ciudad tropical rodeada por montañas volcánicas y exuberante vegetación como palmeros y helechos gigantescos. Además, está bordeada por el océano Pacífico con sus cristalinas playas, verdes campos de golf y grandes espacios ancestrales como el cono volcánico “Diamond Head”, para meditar y declarar nuestros compromisos de éXito en el presente año.

FuXion ha elegido este destino porque Honolulu representa un ejemplo de gran desarrollo que podemos aplicar en nuestras propias vidas. El turismo en Honolulu creció rápidamente en la década de 1950, y hoy en día, la ciudad recibe a más de cinco millones de visitantes al año, convirtiéndose así en uno de los destinos turísticos más populares del mundo. Se trata de una ciudad que es un ejemplo de prosperidad pues es un centro floreciente y de actividad dinámica cultural, comercial e industrial.

¡Y en ese estimulante contexto podrás conocer y aprender más de nuestros empresarios TOP!

17311d7d-aeac-4877-b071-c9ba37b8aa16

Así que ya sabes. ¡Compra tu entrada y sé parte de la historia de mayor impacto en el mundo! ¡Celebra con FuXion tu vida de éXito y de conquista permanente!

Si quieres mayor información y conocer nuestras súper promociones, ingresa a nuestra la web www.cenadegala.net y comparte esta noticia con todos tus socios.

¡No hay excusa! ¡Participa en nuestra Cena de Gala 2016 y Libera tu poder de compromiso junto a los mejores!

FuXion

Este artículo fue publicado el: 28/01/16 11:05 AM