fbpx

Noche de éXito, Lima, octubre 2015

El Jockey Club del Perú se llenó del calor y la pasión de nuestros miles de Empresarios FuXion que se dieron cita para celebrar a lo grande sus conquistas gracias a las 5 acciones que aplican día a día en su negocio como son prospectar, presentar, concretar, duplicar y entrenar.

La noche arrancó con la tremenda capacitación de nuestro jefe de departamento científico, Iván Columbus, quien nos dio, punto por punto, los cuidados que debemos tener en nuestra vida para poder alcanzar un alto nivel de energía. También nos alertó de los riesgos que contiene tomar bebidas carbonatadas en exceso, bombas de azúcar que destruyen nuestro organismo. Asimismo, resaltó las cuatro megatendencias mundiales a las que está alineada FuXion y a las que debemos seguir en nuestra vida diaria: Somos lo que comemos, consumir snacks paliativos para el apetito, tomar bebidas energéticas saludables y ser consumidores informados.

ivan

Luego, subieron a tarima los capacitadores de la noche, nuestros  Diamantes Alberto Zagaceta y Arabella Laguerre quienes nos brindaron un testimonio conmovedor y de éXito con FuXion. Así, ambos resaltaron la virtud de poder trabajar en equipo, en familia, para superar de la mano cualquier tipo de barrera que se presente en nuestras vidas.

“Entendimos que vinos al mundo no para ser uno más del montón, sino para ser personas de cambio y puentes para llevar felicidad a otras familias”, nos contó Arabella. También, nos impulsó a ser constantes en nuestro objetivo de vida: «Alberto y yo trabajamos de manera tan necia, tan testaruda, tan terca, que no nos importa si nos caemos, porque nos volvemos a levantar. Si nos caemos, simplemente recogemos lo mejor y seguimos para adelante, porque somos referentes, somos la guía de mucha gente que creyó en nosotros y nuestra palabra es un contrato», afirmó.

capa

Por su parte, Alberto nos dejó la importante lección de que hay que diferenciar entre problemas y momentos que te dan oportunidades y que una caída es la ocasión perfecta para levantarte con más fuerza. «Si tienes a la gente correcta, persistente, luchadora, saldrás de cualquier caída y avanzarás con todos ellos hacia adelante”, nos contó Alberto. Finalmente, nos dejaron la lección de que si conectamos con cada corazón, cada sueño, cada aspiración, todo nuestro esfuerzo se volverá una cadena poderosa e indestructible.

Luego de esta poderosa capacitación, nuestra Country manager de Perú, Bolivia y Chile, Karol Alegre, se encargó de dar la primera ronda de reconocimientos, momento que hizo estallar de algarabía a todos nuestros Empresarios. Después, Karol anunció los importantes eventos que se vienen en los próximos meses como la imperdible Cena de Gala 2016 en Hawai, el próximo viaje al exótico y salvaje Sudáfrica, la noche de éXito internacional en Ecuador, el próximo taller MágicaMente este 10 de octubre en Lima y la Noche de éXito del mes de noviembre en el coliseo Dibós. ¡Imperdible!

karol

Y cerrando con broche de oro esta tremenda fiesta de éXito, nuestro gerente de Soporte al empresario, Renato Pastor, premió a los nuevos Platinos y Dobles Platinos. Para finalizar, dejó un mensaje de agradecimiento a nuestro Presidente fundador, Álvaro Zúñiga y a su esposa, Silvia Vargas, quienes con gran visión y liderazgo han logrado poner a FuXion en el camino hacia  la conquista del mundo entero.

“Esto se trata no solo de un negocio y del dinero, se trata de cuidar gente, de cuidar la calidad de vida de las personas, se trata de que cuando uno asume el liderazgo, tiene que ocasionar que la vida de la gente mejore. Esa es nuestra ética, la de encargarnos que la vida del otro mejore verticalmente. Y los que personifican esto en la innovación, en el liderazgo empresarial, en el espíritu FuXion, son Álvaro Zúñiga y Silvia Vargas. Muchas gracias a los dos”, resaltó Renato.

renato

Definitivamente, esta Noche de éXito quedará tatuada en nuestras mentes y corazones para siempre. Si quieres revivir esta jornada, mira el siguiente link de todas las fotos del evento: https://goo.gl/hKeWd2

Este artículo fue publicado el: 8/10/15 5:04 PM