fbpx

Noche de éXito Lima, Perú. Julio 2015

Y llegó una nueva Noche de éXito a la ciudad de Lima , Perú, convocando a miles de empresarios dispuestos a conquistar sus sueños mejorar sus vidas.

dp

Este día eXpectacular inició con la capacitación del jefe de nuestro departamento científico, Iván Columbus, quien nos contó sobre nuestro Sistema para bajar de peso y reducir medidas exclusivo de FuXion. Así, nos detalló lo fundamental que es para estar en una buena forma y conseguir nuestro peso ideal el consumo del Pack 5/14 y su línea de productos tales como el RGX1, Liquid Fibra, BioPro Fit, Vitaenergía Xtra T, Termo te y Te No Carb.

ic-rr

Luego subió al escenario el capacitador invitado estrella, nuestro Diamante de Colombia Diego Pineda. Él nos compartió su historia de vida, una en la que tuvo que pasar por dificultades y retos que lo llevaron, incluso a perder su propia casa. Pero gracias a que decidió tomar la oportunidad FuXion está a punto de volver a recuperarla. «¿Te quedas en la tristeza, la desolación, la escasez ? ¿O te vas a lo que realmente quieres? ¿Quién quiere tomar decisiones radicales en su vida para que todo empiece a cambiar? En 9 años que hago redes, FuXion es la empresa donde he logrado todo», nos contó Diego.

jcc-va

Otro de los momentos cumbre de la noche fue el lanzamiento de dos nuevos productos que se unen a nuestra familia: Café & Café Fit y Café & Café Fit Capuccino. Estos nuevos productos te ayudarán a reducir grasa corporal y apetito y son una deliciosa mezcla de café tostado con café verde que es ideal para eliminar el sobrepeso. A su vez, se constituyen como potentes antioxidante y ayudan a prevenir la diabetes.

jpp-mj

Luego del anuncio de nuestros nuevos top 10 internacional y de Perú, el anuncio de nuestra nueva plataforma virtual Offix y de nuestra próxima Cena de Gala en Hawaii,  vino el reconocimiento a nuestros nuevos rangos, en especial a nuestros nuevos Diamantes,  Maggie Jordan y Jean Paul Perret junto con Juan Carlos Cisneros y Verónica Ayala; nuestro nuevo Doble Diamante, Ricardo Rodríguez Novoa y nuestros nuevos Diamantes Millonarios Luca Melloni y Lily Rosales, quienes hicieron estallar al auditorio entero de emoción.

lyl-3

Si quieres ver más imágenes de todo lo ocurrido en esta eXpectacular noche, puedes seguir el siguiente enlace: https://www.facebook.com/media/set/?set=a.841109819271145.1073741969.144310848951049&type=3

Este artículo fue publicado el: 5/08/15 7:02 PM