fbpx

Noche de éXito, Lima, septiembre 2015

Lima vivió una noche mágica gracias a nuestra Noche de éXito. Las instalaciones del Jockey Club del Perú dieron la bienvenida a miles de Empresarios que se dieron cita para celebrar las conquistas de sus metas gracias a nuestra promesa transformadora de Salud Verdadera.

2

Inició la noche con nuestro jefe del departamento científico de FuXion, Iván Columbus, quien nos capacitó al detalle sobre nuestro Sistema de Vigor Mental y la línea de productos FuXion que la constituyen: ON y OFF. De este modo, ante fenómenos como el cansancio mental y la falta de enfoque producidos por el estrés y una mala alimentación, tenemos como aliados a nuestros productos, los que nos permitirán mejorar y mantener a tope la salud de nuestra mente.

iván

Luego de un colorido show hawaiano, subieron al escenario nuestros capacitadores de la noche, los Diamantes David Murga y Raphaela Muñoz. Ellos compartieron su historia de crecimiento y éxito con FuXion, una historia repleta de momentos inolvidables y lecciones poderosas de vida. Entre estas poderosas lecciones, destacaron 6 aprendizajes que los marcaron de por vida:

hawai

  • Tomar acción

David: «Hay que ponerse en acción, pero mostrando una Visión, misma que está relacionada con los sueños y necesidades de las personas. ¡Acción con Visión!»

  • Amar las diferencias

Raphaela: «Nuestro negocio se fue a un siguiente nivel cuando aprendimos a respetar, apreciar y amar las diferencias de los demás miembros de nuestro equipo. Son esas diferencias las que aportan algo único al negocio.»

  • Aprender a negociar

David: «La primera negociación es contigo mismo porque tú tienes que creer y estar dispuesto a hacer cosas diferentes.»

capacitadores

  • Mentalidad

Raphaela: «Tenemos que trabajar para que nuestra mente vaya al siguiente nivel. Cuando tienes tu mente fuerte, no hay obstáculo imposible.»

  • Persistencia

David: «La persistencia en un objetivo es lo que genera los resultados.»

  • Disfrutar

Raphaela: «Siempre disfruta la vida porque ésta es una sola y tienes solamente esta oportunidad para ser feliz. Se feliz hoy, no esperes a mañana.»

Finalmente, nos dejaron la valiosa lección de que todo se alinea a nuestro favor, de que merecemos tener éxito, siempre y cuando tengamos un propósito grande.  El universo confabula para que se cumplan todos nuestros sueños.

Luego de esta poderosa capacitación, nuestra country manager de Perú, Bolivia y Chile, Karol Alegre, se encargó de iniciar la primera ronda de reconocimientos a nuestros Empresarios y ha darnos importantes anuncios como la Cena de Gala en Hawai, el lanzamiento de nuestro Acelerador X en iOS y del nuevo número de la revista Efecto X, el descuento exclusivo de nuestra Mochila FuXion y los próximos talleres de Libera tu Pasado y Mágicamente.

karol

También, nos hizo un anuncio eXpectacular, la Noche de éXito Internacional en Quito, Ecuador, que tendrá como invitado especial a John C. Maxwell como capacitador… ¡imperdible!; el anuncio de nuestro próximo viaje a Ciudad del Cabo, Sudáfrica, en el 2017 para el top 100 de FuXion y nuestra próxima Noche de éXito en Lima a cargo de la pareja de Diamantes Alberto Zagaceta y Arabella Laguerre.

JER_2036

A continuación, Iván Columbus nos permitió descubrir una impactante evolución en nuestro catálogo de productos. Así, nos anunció tres productos FuXion potenciados eXpectacularmente: Vitaenergía Xtra T PlusTermo T3 y nuestras tres proteínas (BioPro Sport, BioPro Fit y BioPro Tect) que contienen ahora vainilla francesa.

Finalmente, subió al escenario de la Noche de éXito nuestro gerente de Soporte al Empresario, Renato Pastor, quien nos anunció que desde este momento FuXion posee oficialmente patentes de invención hasta el 2020, detalle que garantiza la protección legal de todos nuestros productos. La noche cerró con el anuncio de nuestro Top Ten Internacional y de Perú, junto con el reconocimiento a nuestros nuevos Platinos FuXion.

5

Si quieres revivir esta noche eXpectacular, mira en el siguiente link todas las fotos del evento: https://goo.gl/q4bc3M

Este artículo fue publicado el: 15/09/15 2:59 PM