fbpx

Noche de éxito México – Abril

Noche-de-Éxito---Abril-2014

 

Este mes tuvimos el placer de contar en el escenario de México con una invitada espectacular. Ella nos dejó motivación, aprendizaje y toda la energía que necesitábamos en nuestro país.

Desde Ecuador nos visitó Nathalia Ponce, Diamante de nuestra empresa, que pertenece al top 100 de empresarios con mejores resultados de Fuxion, compartiendo su  experiencia, dejó a nuestros asistentes con un gran cariño hacia ella.

Nuestra primer Noche de éxito tuvo lugar en la Ciudad de México, comenzaron a llegar los empresarios a nuestro evento con mucho entusiasmo, reconocimos nuevos rangos, tuvimos unos maravillosos anfitriones y Nathalia nos compartió experiencias de su vida antes de iniciar en Fuxion.

Al día siguiente, nuestra Noche de éxito se dió en Guadalajara, al igual que en la Ciudad de México, vivimos una noche llena de entusiasmo, cariño y ganas de aprender de nuestra invitada especial, con anuncios corporativos por parte de nuestro Gerente de Operaciones, Moises Navarrete, nos contagiamos de la energía positiva de todos nuestros empresarios.

En ambas localidades, se reconoció a Esteban Marín y su esposa Andrea Molina, quienes están dentro del selecto grupo de empresarios que fueron invitados a Dubai para celebrar que rompimos la meta planteada para este año, llegar a los US$100,000.00 en ventas globales de la compañía.

No te pierdas la Noche de éxito de Mayo, el viernes 29 en la Ciudad de México y el Sábado 30 en Guadalajara, será un evento increíble con Iván Columbus como invitado internacional.

¡Te esperamos!

Este artículo fue publicado el: 11/05/15 6:03 PM