fbpx

Noche de Éxito México – Mayo

Podemos definir la Noche de Éxito de Mayo con una sola palabra: ¡Increíble!

Contamos con dos invitados especiales, desde Lima nos visitó directamente del corporativo el Dr. Iván Columbus, Jefe del Departamento Científico de FuXion, nos dio una capacitación de nutrición y sobre los productos que tenemos en nuestra empresa.

_MG_0972

 

También contamos con la participación especial de Esteban Marín, Diamante de nuestra empresa, originario de Ecuador y que actualmente reside en nuestro bello México. Él nos contó una historia de emprendimiento que nos cautivó y nos enseñó que siempre hay que arriesgarnos a tomar decisiones importantes para lograr tus sueños.

MKybGIGr2IW5KG2Fyf5Nv5jYwJ8e_ihUBQH9cOWRBq0-2

Nuestra primer Noche de Éxito que celebramos fue en la Ciudad de México, con un salón lleno a capacidad de empresarios que aprovecharon al máximo toda la experiencia de nuestros invitados, reconocimos nuevos rangos, tuvimos unos maravillosos anfitriones que llenaron de energía todo el evento.

_MG_0928

La siguiente parada para nuestra Noche de Éxito tuvo lugar en Guadalajara, al igual que el día anterior los empresarios de este bello lugar nos contagiaron su energía y entusiasmo para recibir a nuestros invitados con cariño y atención.

Moises Navarrete, Gerente de operaciones de Fuxion México se encargó de hacernos saber los anuncios corporativos y premiar a nuestros más altos rangos.

Con la energía previa a Alumbra, nos despedimos anunciando las siguientes Noches de Éxito que serán el 16 y 17 de Julio con Allan Badilla, nuestro invitado internacional que nos visitará desde Costa Rica.

_MG_0948 _MG_0974

¡Así que prepárate con toda la energía y te esperamos con muchas sorpresas para tu equipo y para ti!

¡Te queremos rico, sano y feliz!

Este artículo fue publicado el: 3/06/15 5:31 PM