fbpx

Nuevas Mascarillas con protección que vale oro

Próximamente FuXion distribuirá 2 nuevos artículos, pronto disponibles en Offix:

mascarilla fuze fuxionMascarilla reusable antibacterial con tecnología FUZE basado en nanopartículas de oro y plata

La gran eficacia de esta mascarilla se basa en las nanopartículas de oro que se fijan a la tela de forma permanente y en las partículas de plata que se fijan a las de oro, mediante un proceso que se realiza sin emplear ningún tipo de químico, resina o aditivo. La tela FUZE FINISH con la que se confeccionan las mascarillas ha sido testeada con metodología estándar, mostrando que su actividad antimicrobiana bajo condiciones dinámicas de contacto alcanza una eficacia de 99.9% de reducción bacteriana.

Precio de lista de $15.

mascarilla deportiva fuxionMascarilla deportiva

Banda amplia de oreja para un buen ajuste en el rostro, material saludable y ecológico. La filtración de doble capa es más segura y su nueva válvula de respiración 3.0 para una ventilación eficiente permite una respiración suave. El material importado permite que sea plegable sin deformarse, lo que lo hace más liviano y fácil de transportar. Se puede lavar repetidamente haciéndola rentable.

Precio de lista de $10.

promo mascarillas

Haciéndote Pro y comprando mascarillas te sumas a la contribución que realizará Fuxion en apoyo a la investigación del Dr. Edward Málaga de la UPCH (Universidad Peruana Cayetano Heredia) para que concluya con el desarrollo de una prueba molecular rápida que detecta el COVID 19.

En el mes de agosto FuXion iniciará la distribución del inventario en los países donde actualmente opera.

Próximamente se publicarán más detalles acerca de los productos.

#YoMeSumo

Este artículo fue publicado el: 10/08/20 12:44 PM