fbpx

Randy Gage impactó México con increíbles capacitaciones

Nuestro poderoso equipo de Empresarios FuXion, X Tribe, organizó una reunión de capacitación el pasado jueves 15 de diciembre con el legendario Randy Gage.

El evento se realizó en el Centro Banamex de la Ciudad de México, contó con la nutrida asistencia de los integrantes del equipo e invitados quienes aprendieron los secretos del negocio gracias a la sabiduría y liderazgo de Randy Gage y de los principales líderes de X Tribe.

La primera parte de la jornada estuvo dedicada al Entrenamiento de Bronces y rangos superiores, en donde Randy hizo un balance del trabajo de nuestra compañía, destacó los logros conseguidos en el país y resaltó la increíble línea de productos con la que podemos hacer el negocio.

Randy Gage capacitando a los FuXioners de México

Randy Gage capacitando a los FuXioners de México

Luego de un pequeño descanso, inició el evento con nuestro anfitrión, Iker Sagal, quien dio paso a la Presentación de Negocio a cargo de Jorge Meléndez, Oro de la compañía. Jorge destacó las razones por las que debemos hacer este negocio:

Esto se trata de cambiar tus hábitos y tener una mejor calidad de vida. FuXion es tu posibilidad de hacer un cambio radical en tu vida y en la de los que te rodean.

Jorge Meléndez, Oro FuXion

Jorge Meléndez, Oro FuXion

A continuación subieron a tarima los Platinos, Ricardo Rosas y Miguel Acántaros, quienes nos contaron sobre su increíble eXperiencia en Perú en donde presenciaron todo un Día de Éxito en Lima y conocieron nuestro presidente, Álvaro Zúñiga Benavides, compartiendo estrategias, valores, pasión y genialidad que hacen únicos a nuestra empresa.

Miguel Acántaros y Ricardo Rosas, Platinos FuXion

Miguel Acántaros y Ricardo Rosas, Platinos FuXion

Ellos dieron paso al momento estelar de la noche, la capacitación de Randy Gage. Él, con el carisma y profesionalismo que lo caracterizan, destacó el papel protagónico que tiene FuXion frente a las demás compañías del mercado ya que, a diferencia del resto, nosotros tenemos unos productos que sí funcionan.

Muchas empresas venden productos «increíbles y mágicos” manufacturados por otros. En cambio, Álvaro Zúñiga y su familia llevan décadas dedicados a la biotecnología antes de empezar FuXion y han logrado diseñar la línea de productos más competitiva y mejor diseñada en la historia del MLM. Hay una ciencia real y patentes detrás de ellos y millones de dólares invertidos en investigación, logrando así tener un impacto increíble y demostrable en tu vida.

También nos detalló la eXpectacular herramienta que tendrá a disposición X Tribe, consistirá en dos presentaciones en vivo cada jueves a través de Facebook Live: Presentación de Producto con nuestros nutricionistas Julizza Pezo e Iván Columbus acompañados por el chef de Xol,  Jaques Benoit, quien nos enseñará recetas de comidas con nuestros productos; y una presentación de Oportunidad de Negocio a cargo de nuestro Diamante Erick Gamio, en español, y de Randy Gage, en inglés.

Randy Gage, Diamante FuXion

Randy Gage, Diamante FuXion

Luego de anunciar las próximas Academias de Liderazgo X Tribe, Randy terminó la noche destacando por todo lo alto el éxito que se nos viene para todos en FuXion:

Tenemos un producto increíble, un genio loco en nuestro Presidente, Álvaro Zúñiga, y un liderazgo excepcional que nos van a hacer crecer aquí como nunca lo podríamos haber imaginado.

Este artículo fue publicado el: 19/12/16 5:32 PM