fbpx

Rituales sencillos para ser personas más felices

La Salud Verdadera de FuXion es estar sano, próspero, emocionalmente bien y feliz en todos los sentidos. Así que cuando se trata de encontrar la felicidad en nuestra vida, no descartamos la idea de buscar nuevas formas para obtener esta armonía emocional que aspiramos como empresarios exitosos. Muchas veces solemos preguntarnos: ¿por qué es tan complicado ser feliz? Quizás sucede que la famosa “zona de confort” ya no es suficiente para nosotros, y más bien, esta resulta una penosa comodidad.

Sin embargo, gracias a los intensos talleres Rompe tus límites y Libera tu pasado, así como las enseñanzas de la neurociencia y las doctrinas ancestrales, sabemos que existen puentes que llevan al ser humano a mejores estados de ánimo de maneras súper prácticas y sencillas. De este modo, existen potentes acciones que prometen hacernos sentir bien y convertirnos en mejores personas.

Un significativo ejemplo es el trabajo de la filóloga Mado Martínez, quien sostiene en su libro Neurociencia de la felicidad, que una de las maneras más sencillas de alcanzar la plenitud en la vida es “a través del cuidado de nuestras emociones”. Mado alude a la importancia de la mente en la consecución de la felicidad y destaca como fuentes de la misma “el deporte, los viajes, el escuchar música, el cuidado nutricional, el altruismo y, sobre todo, el evitar las rutinas, esas zonas de confort que nos hemos creado a lo largo de la vida y que muchos tienen tanto miedo de abandonar”; acciones que en FuXion aplicamos a diario gracias a nuestra promesa de Salud Verdadera.    

Asimismo, el libro The Upward Spiral, del neurocientífico e investigado Alex Korb, propone una teoría que rompe los paradigmas emocionales a los que estamos acostumbrados y se basa en crear una “espiral ascendente” con la que podremos ir generando cambios positivos en nuestra vida diaria.

Para conseguir esto, Korb sugiere cuatro acciones que ha determinado como simples pero poderosos gestos que pueden transformar instantáneamente el estado de ánimo:

768dfcd9-d196-40c2-aded-006a125ef0c3

Recuerda que una buena Salud Emocional, Física y Financiera aseguran tu camino a la cumbre del éXito. Así que ya sabes, ¡haz tu lista, identifica tu emoción, toma decisiones, abraza sin pudor y sé feliz!

FuXion

Este artículo fue publicado el: 8/01/16 12:49 PM